NOELIA ORTIZ

Fisioterapeuta neurológica

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca, col. 4544 CM.

Comenzó a dedicarse a la neurología en el año 2005. En 2006 realizó el curso de Experto en Patología Neurológica en la Universidad Rey Juan Carlos, y el curso de introducción al Concepto Bobath adulto "Movimiento Normal" impartido por Bettina Paeth.

En 2008, se formó en el Concepto Bobath en el Hospital San Joan de Deu. Entre otros centros, ha trabajado en el colegio de educación especial San Rafael y en el centro Momo, todos ellos centros especializados en el tratamiento de pacientes con patología neuromotora.

Desde el año 2009, lleva trabajando con el Método Therasuit, formando parte del primer equipo Therasuit España; y siendo formada por la creadora de este método Isabella Konscienly. En el año 2013, ha realizado el Máster Neurocontrol Motor en la Universidad Rey Juan Carlos, y el curso de Experto en Terapia Fascial en la Universidad Europea de Madrid.

Actualmente es profesora colaboradora de la asignatura de Neurología pediátrica en la Universidad Pontificia de Comillas.

Terapeuta homologado Crosystem, formado por el profesor Guido Maria Filippi.

Terapeuta CI Therapy (terapia de restricción del lado sano) Pediátrico y Adulto, certificado por la Universidad de Birmingham, Alabama.

Osteópata infantil por la Atlantica- University Higher Institution

Fisioterapeuta respiratorio pediátrico por la universidad de La Salle.